Mecafino

mecafino

El mecafino es una marca de yeso a base de escayola, su aplicación es manual y sirve para construcciones nuevas o reformas, es una marca muy buscada por ser de excelente calidad y muy utilizada por los albañiles y constructores, tiene grandes ventajas y sirve para quienes quieren quitar el gotelé de sus paredes, pues tiene un gran revestimiento.

El mecafino ofrece una elevada blancura y un buen acabado estético, además ofrece un gran revestimiento con poco, lo cual lo hace muy rendidor. Si el maestro de obra lo sabe aplicar bien, el producto queda listo solo para pintar.

Este producto viene en empaques de 17, 20 y 25 kilos, además viene el plus, normal y banda azul.  El banda azul de 25 kilos suele estar entre los 6 y 7 euros, el plus de 25 kilos tiene un coste aproximado de 7 y 8 euros, su precio no es muy elevado, pero depende de la cantidad que se necesite para el trabajo.

mecafino

Trabajando con las medidas justas

Por lo general, el producto tiene una tabla en su reverso donde le indica el espesor en milímetros y el metraje en metros cuadrado, es decir, si se va a cubrir un gotolé de 2mm y la pared es de unos 9 m2, se necesitarían 36 kilos aproximadamente de mecafino para su recubrimiento.

Quienes saben bien del trabajo, les sacarán la cuenta del material que necesita, pero no está de más conocer la cantidad para no ser engañado y que quede mucho o falte material y el trabajo quede a medias.

También en las tiendas hay personal que le puede ayudar en esa área si el trabajo lo va a hacer por sí mismo, le orientará hacer de cuál le conviene para su trabajo y la cantidad necesaria requerida en la labor que emprenderá.

El mecafino ofrece tres versiones, cada una con el mismo fin, pero con propiedades ligeramente diferentes, que le ayudarán si necesita mucho o poco revestimiento, si es construcción nueva no es necesario una capa muy gruesa de yeso, por el contrario si es una reforma, quitar un gotelé o tapar o alisar algunas protuberancias, necesitará un producto que ofrezca más cobertura.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso