Moldes hormigón impreso barato

moldes-hormigon-impreso-barato

El hormigón es un producto que ha estado en el mercado desde hace 30 años y cada vez más se puede observar en trabajos de exteriores, a partir de la segunda mitad del siglo XX las tecnologías han mejorado para desarrollar el hormigón, hay moldes hormigón impreso barato que podemos encontrar gracias a la gran variedad que existe hoy día.

moldes-hormigon-impreso-barato

Los suelos de hormigón se utilizaron primeramente en Estados Unidos, por su gran variedad de modelos, además que es un producto muy duradero y económico, además de su fácil instalación, lo hacen un producto muy buscado y con muy poca competencia en el mercado, ya que es muy difícil de suplantar.

Se pueden encontrar varios tipos de moldes para hormigón como lo son el hormigón de concreto estampado o modelado, el texturizado u otras formas, existe un molde que es el más común el cual se utiliza para dibujos en las calles o rampas por donde pasan los carros y pueden simular el pavimento de piedra viejo.

También se puede encontrar que simulan la pizarra y también se utilizan para hacer cenefas, son diversos los usos que se le puede dar al hormigón gracias a los moldes para realizar diversas piezas.

Hormigón: más barato por mayor cantidad de metros cuadrados

El precio para los moldes de hormigón impreso barato puede encontrarse alrededor de los 250 euros por pieza nuevos, ahora si son de segunda mano pero en buenas condiciones los puede conseguir a la mitad del precio, es decir, alrededor de los 125 euros.

Se pueden conseguir gran variedad de moldes de hormigón en las páginas web donde ofrecen productos nuevos y usados, algunos un poco más económicos que otros, todo depende del uso y en las condiciones en que se encuentre el producto.

Cabe destacar que el hormigón impreso por metro cuadrado está alrededor de los 20 a 25 euros, se puede encontrar más económicos de acuerdo a los metros cuadrados que compre, si es un trabajo amplio, es decir que tiene mayor metraje de instalación, además influye que sea un solo modelo el que se instale, ya que sin son varios modelos los metros serían menos y por ende no habría descuento.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso