Neolith precio

neolith-precio

Las encimeras Neolith son unas de las marcas más buscadas por ser referencia de calidad, diseño y buenos precios, han estado en el mercado desde el 2009 ofreciendo a su clientela una gran variedad de texturas de sus encimeras, para saber neolith precio, es necesario saber el grosor y otras características que se explicarán a continuación.

El Neolith es una marca española que se encarga de fabricar revestimientos porcelánicos, actualmente opera en 70 países, su calidad la distingue entre su competencia, pues aunque la gama de colores no es tan amplia, es mayor que las presentadas por las demás marcas.

Las encimeras Neolith está compuestas por materiales que ofrecen dureza y resistencia, además de acabados de primera como lo son el cuarzo, feldespato, minerales del vidrio, sílice y óxidos naturales.

neolith-precio

Producto de calidad

Para dar una referencia del Neolith precio, hay tres modelos de encimera que son las más buscadas: Artic White 295 euros el metro lineal y 405 euros el metro cuadrado; Calacatta y Estatutario 370 el metro lineal y 503 el metro cuadrado y Cement 230 el metro lineal y 344 el metro cuadrado.

Entre las ventajas que tiene la marca Neolith es que en cuanto a resistencia a los golpes, rayones, manchas, limpieza y durabilidad, está un peldaño por encima de las marcas más reconocidas y hasta el granito, el cual como es bien sabido es un material también muy resistente.

Su gran desventaja es el precio por metro cuadrado, pero por su calidad bien vale la pena hacer una inversión en un producto que da garantía por años de su vida útil.

Manejan 4 tipos de grosor: 3 mm, 6 mm, 12 mm y 20 mm, pero para las encimeras los grosores más recomendables son de 12 mm y 20 mm.  Además cuentan con 4 tipos de acabados: pulido, satín, silk y Riverwashed.

Tomando en cuenta que el pulido es el más clásico y más buscado, tiene un nivel de brillo y suavidad muy aceptable, por su parte el satín tiene un poco más de brillo y es más resistente a la abrasión, el Silk tiene las mismas características al Pulido y el Satín pero con un  nivel de dureza menor y finalmente el Riverwashed que imita a la piedra natural.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso