Pisos de 40 metros cuadrados

pisos-de-40-metros-cuadrados

Los pisos de 40 metros cuadrados son muy utilizados por estudiantes o solteros que están independizándose, hay zonas donde se pueden encontrar relativamente económicos, como hay zonas donde pueden estar costosos, también depende de los años de la vivienda, es importante buscar uno en el que no haya que hacer muchas reformas si no se cuenta con un capital para ello.

A la hora de adquirir un inmueble, hay que considerar varios factores como las condiciones del piso, que cumpla con las medidas de seguridad establecidas por ley y que no se ameriten tantas reformas, ya que al iniciar una nueva vida, no se cuenta con un presupuesto tan amplio, además es bueno buscar un lugar que no sea tan lejano a donde va a trabajar o estudiar.

pisos-de-40-metros-cuadrados

Precios pisos de 40 metros cuadrados

Hay muchas páginas por internet donde pueden ver las opciones de pisos de los metros cuadrados que desee, en estas páginas se pueden observar fotos del lugar, las condiciones y una breve descripción del lugar, algunas son inmobiliarias y por ello cobran una comisión pero esta va en el precio del piso y en acuerdo con el vendedor.

Si es para alquiler, en la zona de Barcelona y Madrid se pueden conseguir por 1100 y 1400 euros, comprenden una 2 habitaciones, baño, parquet, amoblado y con internet, cuando son de una habitación pueden conseguirse más económicos, al igual si no necesitan estar amoblados.

Si es para comprar los precios pueden estar entre los 110 mil y los 300 mil, los precios varían de acuerdo a la zona y si tienen dos o una habitación.  Los bancos pueden dar créditos para la vivienda, dependiendo de los ingresos de la familia y si cumplen todos los requisitos, en este caso, quedaría bajo hipoteca mientras se cancela la totalidad del crédito.

En las provincias más alejadas de la ciudad, pueden encontrarse mucho más económicos y también amoblados, todo depende del lugar donde quiera residir, hay pisos de 40 metros cuadrados que están muy bien organizados y el poco espacio no es una limitante para buscar pisos pequeños.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso