Pisos económicos en Barcelona

pisos-economicos-en-barcelona

Al momento de buscar una vivienda para comenzar una nueva familia o independizarse son muchas las opciones que se pueden encontrar, ya sea que las busque a través de una inmobiliaria, por la internet o a manera personal aún se pueden encontrar pisos económicos en Barcelona, hay que dedicarle un poco de tiempo para encontrar la mejor opción entre todas.

Se pueden encontrar buenas opciones de pisos nuevos o usados, de dos o una habitación, todo depende del presupuesto y también de las necesidades de la persona, lo más común es encontrar un piso económico usado, pero por lo general ameritan reformas y eso sería una inversión también de tiempo y dinero.

En la internet hay muchas páginas donde ofrecen propiedades sin intermediarios, ni coste adicional, esta es una buena opción si no dispone de tiempo para movilizarse de un lugar a otro, puede escoger entre las que más les guste y visitarlas para decidir la mejor opción.  En estas páginas, suelen estar todos los detalles y características del piso.

pisos-economicos-en-barcelona

Precios para pisos nuevos y usados

Para pisos nuevos los precios suelen estar entre 60 mil y 70 mil euros, normalmente de dos habitaciones, cocina – comedor y un baño con área de servicios, lo bueno de invertir en una propiedad nueva es que solo debe agarrar sus cosas e instalarse, esto es una gran ayuda de no disponer de tiempo para realizar reformas.

Si hablamos de un piso usado, los precios pueden estar entre los 30 mil y 60 mil euros, los más económicos son de una habitación, baño, sala comedor y área de servicios.  Entre más pequeños, se pueden encontrar más económicos, además si necesitan reformas, los precios suelen ser más módicos.

Los pisos de una habitación son muy buscados por solteros, pues no necesitan tanto espacio para comenzar y representan una manera de iniciar, ya al momento de querer formar una familia, este le servirá de arranque para una casa o piso más grande.

En Barcelona hay más de 15 mil propiedades, entre las cuales puede escoger la que más se adapte a sus gustos y necesidades, además de buscar en la zona que más le guste.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso