Placas de Pladur, medidas y precios

placas-de-pladur-medidas-y-precios

Dentro de los materiales de construcción  que se emplean en la albañilería para la instalación de techos y trabajos de interiores como tabiques, cubrimiento de paredes y hasta creación de muebles, se encuentran las placas de pladur, medidas y precios. Estas placas están compuestas de una base o lámina de yeso cubierta por dos capas de cartón con un entramado de acero galvanizado, lana mineral o roca  y terminaciones lisas y uniformes para brindar un mejor acabado.

De acuerdo a la obra que se quiere realizar, existen diferentes presentaciones: las que tienen más demanda son las placas verdes por ser repelentes a la humedad, luego tenemos a las placas rosas resistentes al fuego y por último las placas con perforaciones, ideales para el aislamiento acústico. Lo más resaltante de esta novedosa opción es que es muy agradable a la vista y tacto.  Por ser un material sólido, se puede atornillar, cortar y taladrar sin ningún problema.

Su instalación es muy rápida y sencilla. Consiste en fijar cintas de papel con un material especial  que trae consigo, teniendo cuidado para evitar la formación de burbujas de aire, colocar  la lámina, rellenar con  lana de roca y finalmente la otra lámina. Posteriormente viene la pintura, empanelado o alicatado.  Este trabajo es ideal para quienes desean remodelar de manera simple sin el compromiso de realizar una construcción que involucre  más responsabilidad y tiempo.

placas-de-pladur-medidas-y-precios

Placas de Pladur, medidas y precios:

En vista de que es una excelente alternativa a la hora de reformar, hoy día se consiguen en el mercado tableros de diferentes tamaños. Existen medidas que abarcan longitudes que van desde los 2,50 mts. Hasta los 3,00 mts. Con un ancho de 1,20 mts, y espesores de 10,13,15,19 y 25 mm. Sólo hay que inclinarse por la más conveniente según lo que se quiere lograr.

En cuanto a los precios de las placas de pladur los mismos oscilan entre 10 y 28 Euros que es relativo a 15 y 30 dólares americanos, lo cierto del caso es, que se tiene opción para escoger en relación al precio y el que más se adapte al presupuesto.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso