Planos de casas de una planta

planos-de-casas-de-una-planta

Muchas personas toman la decisión de disponer o de adquirir terrenos para emprender la construcción de su casa. Generalmente, la idea es ajustar el diseño a sus necesidades y gustos personales. Si bien no es el camino más fácil ni el más corto,  puede llegar a proporcionar grandes satisfacciones. En estas líneas te orientaremos sobre  planos de casas de una planta.

planos-de-casas-de-una-planta

Modelos y planos en un click

Afortunadamente el desarrollo tecnológico  ofrece innumerables opciones e información que te permitirá  tomar las decisiones más acertadas sobre el diseño y la distribución de espacios. Si lo que tienes en mente es la construcción de una vivienda de una sola planta,  muchas empresas de diseño y construcción facilitan modelos de planos para descargar.

Si tienes conocimientos sobre arquitectura o construcción te será más fácil comprender las propuestas y adaptarlas a tu terreno. Si no es así,  puedes encontrar ofertas  de servicio personal o también de asesoramiento on line. En estos casos, podrás enviar los datos necesarios sobre el espacio del que dispones y un bosquejo de la casa de tus sueños.

Por qué una casa de una sola planta

Si el abanico de opciones para la construcción de viviendas es tan amplio, cabe preguntarse ¿por qué la tendencia de ofertas de planos para casas de una sola planta? Pues, en primer lugar hay que reconocer que es mucho más sencillo presentar modelos de una sola planta. Pero, realmente las casas de un solo piso tienen muchas ventajas.

En casas de una sola planta es posible atender a todas las expectativas en un presupuesto más económico. Adicionalmente, las estructuras de un piso ofrecen mayor seguridad, por ejemplo desde el punto de vista del riesgo sísmico.

Otra razón, no menos importante es  la comodidad de acceder a todos los espacios sin necesidad de subir o bajar escaleras.  Esta opción es muy razonable cuando en la familia hay adultos mayores. Incluso para los niños pequeños es más seguro.

Si bien, en materia de gustos aún está todo por decir, las ofertas de planos de casas de una planta disponibles en la web te permitirán visualizar en plano y por qué no en 3D la estructura y todos los detalles del hogar hoy sueñas.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso