Precio encimera Silestone

precio-encimera-silestone

Hoy día pueden encontrarse en el mercado diversidad de calidad, marcas y precios para encimeras de cocina, las personas tienen tanto de donde escoger que a veces no saben con cual quedarse,  hay marcas que son muy reconocidas y están siempre en competencia de brindar los mejores productos, pero el precio encimera Silestone es una de las ventajas que tiene, además de la calidad de sus materiales.

Silestone combina funcionabilidad y belleza, la calidad de sus materiales se deja ver al ofrecer 25 años de garantía, así que puede comprar a ojos cerrados las encimeras Silestone, las cuales ofrecen tres tipos de texturas desde la más suave y brillosa hasta las que tienen cuerpo y textura.

Su gama de colores es de 60 colores entre claros hasta los más vibrantes, es una de las muy pocas del mercado que tienen en su haber tantas opciones de color.

precio-encimera-silestone

¿Por qué escoger las encimeras Silestone?

Silestone trabaja con materiales de muy buena calidad que ofrecen alta resistencia a los golpes, rayones y manchas, además gracias a su paleta de colores y acabados le puede brindar a su cocina un ambiente de elegancia, sofisticación y funcionabilidad.

Una de sus grandes ventajas es que su textura no es porosa, por lo cual tiene mayor resistencia a la filtración de líquidos, evitando que se dañen o produzcan manchas poco deseables.

El precio de las encimeras Silestone van desde los 160 hasta los 600 el metro lineal, el precio depende del acabado color y la serie, pues tienen 12 series que vienen de 3, 2 y 1,2 mm de grosor, siendo la más recomendada para las encimeras la de 2 mm de grosor, las tablas vienen de dos medidas la jumbo de 159 cm y la estándar de 138 cm.

Las encimeras Silestone están hechas de cuarzo cristalizado mezclado con otros componentes para lograr un mejor acabado en sus piezas, además de su dureza y calidad, a la hora de elegir la mejor encimera para su cocina, no lo piense mucho al escoger cualquiera de los modelos de la marca silestone, su cocina y usted se merecen un lugar especial.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso