Precio instalación suelo laminado m2

precio-instalacion-suelo-laminado-m2

Los suelos de madera tienen un tiempo de vida, ya por más cuidados que se le hagan y el tratamiento que lleven el tiempo les puede jugar en contra, otra causante puede ser daños causados por rotura de tuberías o filtraciones, el precio instalación suelo laminado m2 depende de los materiales y también si lleva rodapié o no.

El suelo laminado es una buena opción para el piso, además que es más moderno y su instalación es más fácil, su mantenimiento y cuidado le puede alargar o acortar su vida útil.  Hay laminados de madera o parquet, el parquet tiene como ventaja que es de madera 100%, su instalación depende de más cuidado para evitar que se raye, se venza o parta por algún lado.

La instalación del rodapié tiene un coste de entre 4 y 10 euros el metro lineal, este detalle va a depender del gusto del cliente y por supuesto de su presupuesto, pero normalmente, cuando se instala un piso laminado lleva un rodapié que complementa el diseño.

precio-instalacion-suelo-laminado-m2

Suelos laminados coste

La instalación del suelo laminado por metro cuadrado está aproximadamente entre 10 y 30 euros el metro cuadrado, este precio se mantiene ya sea si es laminado, parquet o sintético, también depende del profesional que haga el trabajo, pues aunque existan como unos valores que se mantienen, hay profesionales que de acuerdo a su experiencia y trabajo suelen cobrar un poco más o menos.

Si el piso es de 90 metros cuadrados, entonces el precio estará alrededor 1.800 y 9.000 euros, a ese precio se le debe sumar la instalación del rodapié, si lo va a instalar.  Es bueno realizar el trabajo completo para que sea una misma persona quien haga el trabajo y quede todo bajo una línea estética.

Lo bueno del suelo laminado es que puede contar con varios diseños y en tonos diferentes, es recomendable que esté al pendiente que su instalación sea la apropiada, pues aunque sea un trabajo hecho por profesionales, es bueno que se esté al pendiente de la obra, por lo general un trabajo de este tipo suele tomar varios días, dependiendo de los metros cuadrados.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso