Precio reforma baño pequeño

precio-reforma-bano-pequeno

Cuando se quiere hacer una reforma en el hogar lo más importante es contar con el dinero para hacer estos cambios, que en ocasiones no suelen salir tan costosos, pero también depende de la calidad de los materiales y mano de obra, el precio reforma baño pequeño no suele ser tan elevado si los cambios son más de forma que de fondo.

Si son solo cambios pequeños como cambiar el juego de baño (sanitario y lavamanos), pintar las paredes y trabajos pequeños el precio reforma baño pequeño podría estar aproximadamente entre los 600 y 700 euros.

Ahora si es un trabajo más profundo que amerite la presencia de fontanero, electricista, sustitución de sanitarios y la instalación de plato de ducha, se puede hablar de una inversión entre los 700 y 2000 euros.

El precio puede incrementar si se va a hacer cambio de suelo y revestimiento de paredes, cada presupuesto que se hace se basa en los metros cuadrados del lugar, en base a ello se saca la cantidad de material a utilizar, la calidad y el precio mano de obra.

precio-reforma-bano-pequeno

A mayor inversión mayor durabilidad

Es necesario tomar en cuenta que si se invierte en materiales de muy buena calidad, la durabilidad de estos será mayor, esto cuando hablamos de la calidad de los suelos, las duchas y los sanitarios, también los trabajos que se hagan para el techo, pues en ocasiones, la humedad que se concentra en los baños tiende a dañar a mediano plazo y corto los techos pues se puede presentar hongos.

Es bueno cuando los baños son pequeños, colocar extractores o ventanas que ayuden a sacar la humedad de los baños, aunque esto represente un poco más de costo, a la larga le ahorrará mucho dinero.

Se recomienda buscar al menos tres presupuestos de empresas reconocidas para que el trabajo que se realice sea garantizado, por la internet hay empresas que ofrecen el servicio de hacer presupuestos gratuitos, allí puede tener una visión de los que será la inversión para la reforma que desea hacer, aunque lo más idóneo es que se acerquen hasta el lugar para hacer una evaluación correcta de todo lo que se necesite hacer en el sitio.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso