Presupuesto cambiar tuberías casa

presupuesto-cambiar-tuberias-casa

Para saber cuánto es el presupuesto cambiar tuberías casa hay que saber en qué lugares se piensa hacer el cambio de la tubería para que el fontanero que vaya a hacer el cambio pueda hacer las mediciones y revisar qué tan profundo es el daño, si hay que abrir muchas paredes o son por partes los cambios de tuberías.

La revisión de las tuberías se debe realizar por lo menos cada 10 años, esto también dependiendo del material con que se hayan instalado las primeras tuberías, ya que con el tiempo pueden generar daños graves y muchos más gasto en la vivienda.

Hay lugares donde se ameritan más los cambios de tuberías y es en la cocina y los baños, cambiar la tubería de estos lugares puede estar entre los 700 y 1000 euros, y si es un presupuesto para cambiar la tubería de toda una casa, se puede hablar de unos 1800 hasta 3000 euros, pues lleva mucho trabajo realizar este tipo de cambios.

presupuesto-cambiar-tuberias-casa

Coste de acuerdo al trabajo a realizar

Así como pasa con la electricidad, que están por dentro de las paredes y hay que abrir boquetes para poder extraer las tuberías averiadas, entonces no solo es cambiar la tubería, sino abrir las paredes y volver a tapar.

Además las tuberías llevan muchas ramificaciones y eso puede tardar en hacer los cambios, más aún si es una casa bastante grande, además hay diferentes tipos de tuberías con los que se puede trabajar como las tuberías de cobre que son las más utilizadas en el caso doméstico, aunque suelen ser un poco más costosas que las de plástico, pero sin duda más duraderas.

Están también las de metal, como acero inoxidable, son menos comunes y también mucho más costosas, este tipo de tubería suele utilizarse para lugares cercanos al mar, pues especialmente resistentes a corrosión del agua salada.

El fontanero que contrate para realizar el trabajo, le asesorará acerca de cuál es el tipo de tubería que mejor se adapta a su hogar, así como la cantidad de material a comprar, sin duda, antes de contratar a un fontanero es bueno pedir varios presupuesto cambiar tubería casa, con eso podrá escoger el que mejor vaya con su capital y necesidades.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso