Presupuesto instalación eléctrica

presupuesto-instalacion-electrica

Cuando nuestros hogares alcanzan ya cierta edad, es decir, las instalaciones se empiezan a ver cada vez más antiguas y se van presentando cada vez más fallas, es necesario hacer una revisión de los problemas desde la raíz, el presupuesto instalación eléctrica tiende a ser un poco costoso, pero es necesario hacer esta inversión ya que podría conllevar a daños mayores.

En ocasiones no se logra percatar dónde está el daño a primera vista, por esto los costes del presupuesto instalación eléctrica, pues muchas veces hay que abrir huecos en las paredes para buscar dónde está la falla hasta llegar a la raíz.

Este trabajo debe ser realizado por un electricista que sea experto en su área, que esté certificado y tenga buenas recomendaciones, no se sugiere que busque alguien empírico que no le ofrezca garantías por su trabajo.

presupuesto-instalacion-electrica

Precio estimado de la electricidad

Los electricistas manejan una tabla de precios, cada uno dependiendo de su experiencia o zona de trabajo cobra un poco menos o más, pero hay una media estándar que suele estar entre los 500 y 2800 euros, esto depende del trabajo a realizar, por ejemplo una acometida eléctrica está en los 550 euros.

La instalación eléctrica para una vivienda de 100 mts2 está entre los 2200 y 2800 euros, si es en un local comercial de 125 mts2 puede tener un coste de 2900 euros, dar de alta la luz estaría en 1500 euros.

La revisión y reparación del sistema eléctrico estaría en unos 2800 euros, el cual se desglosaría de la siguiente manera: la instalación 2000 euros, la reparación 500 euros y finalmente la revisión 300 euros, cabe destacar que estos precios son estimados y depende de la cantidad de trabajo que represente hacer la reparación del sistema eléctrico.

Por ello, es recomendable que consulte con varios electricistas y tenga a la mano varios presupuestos,  así podrá escoger entre el más económico y el que mejor se adapte a sus necesidades e inspire confianza, ya que la seguridad de nuestro hogar no debe quedar en las manos de cualquiera, puede buscar por internet, ya que muchas empresas ofrecen sus servicios por este medio electrónico.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso