Presupuesto pintura piso 70 metros

presupuesto-pintura-piso-70-metros

Los pintores cobran por metro cuadrado, además también influye si hay que quitar gotelé, alisar paredes, si es pintura blanca o a color, por ello un presupuesto pintura piso 70 metros se realiza en base a estos detalles, pero siempre hay un estándar sobre el cual se trabaja, aunque hay provincias donde el trabajo es más costoso que en otras, pero siempre hay una media para estos precios.

Hay empresas que ofrecen este servicio y por lo tanto suelen ser un poco más costosos, pero también hay pintores que trabajan por su cuenta y los precios son más económicos, aunque es bueno contactar con alguien que tenga recomendaciones para evitar que después el trabajo no nos vaya a gustar.

Hay también páginas donde se ofrecen sacar presupuestos de manera gratuita, con ello puede tener una idea de cuánto será su presupuesto pintura piso 70 metros, por lo general debe llenar un formulario y de acuerdo a esas especificaciones, puede tener una idea del capital que necesitará para pintar su piso.

presupuesto-pintura-piso-70-metros

Presupuesto dependiendo del trabajo

Por lo general si es sólo pintura sin quitar gotelé y alisar paredes, y pintura blanca con dos o tres pasadas puede estar entre los 6 y 8 euros por metro, entonces los 70 metros saldrían entre 420 y 560 euros aproximadamente.

Si debe quitar gotelé o un trabajo extra en las paredes antes de pintar puede estar entre los 10 y 12 euros por metro cuadrado, aplicando pintura de color blanco a dos o tres manos.  Si es con pintura a color o plástica el coste por metro cuadrado puede estar entre los 10 y 12 euros por metro cuadrado, calculando con este precio, la pintada por los 70 metros saldría entre 700 y 840 euros.

Tomando en cuenta estos detalles puede calcular cuánto saldría pintar su piso de 70 metros, pero para tener un presupuestos a ciencia cierta, es bueno que el pintor vaya directamente al lugar y revise todo el lugar, así sabrá la cantidad de pintura a comprar, le puede sugerir la marca y en total cuánto sería todo el trabajo de pintar su piso.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso