Proyecto de desarrollo de un fantástico Resort Hotel Hammam Sancti Petri en Cadiz

¿Deseas unas vacaciones en una playa bañada por el sol y con aguas exquisitas? La pregunta es a quien no le gustaría pasar su verano de esta manera y compartiendo en familia. En el ILUNION HOTELS Sancti Petri te ofrecemos los mejores alojamientos para personas con discapacidad en esta región de Cadiz.

Apartahotel chiclana ILUNION

Los alojamientos Ilunuion de Sancti Petro son de tipo Apartahotel, por lo que lograrás disfrutar de toda la comodidad de un apartamento en tu alojamiento. Además, ofrece los servicios propios de un hotel de gran categoría.

Podrás disfrutar de conexión a internet por medio de WIFI en la zona del Hall, este servicio es totalmente gratuito. El apartahotel sancti petri a todos sus huéspedes también el servicio de limpieza de habitaciones cada tres días. Por otro lado contarás con la posibilidad de seguir practicando tus deportes favoritos en tus vacaciones.

El hotel sancti petri Chiclana ofrece también todos los acondicionamientos necesarios para las personas con discapacidad. De manera que, cualquier persona puede acceder a las instalaciones de este alojamiento y disfrutar de sus servicios.

Para que no tengas que salir del hotel sancti petri cadiz puedes disfrutar de comer en cualquiera de sus restaurantes. Este cuenta con uno especializado en comida árabe, un Bar- piscina y un Bar- cafetería. Además, puedes escoger entre el régimen todo incluido, así como el de media pensión o solo alojamiento.

Baños árabes

Deseas relajarte y olvidarte de todo? Pues una de las principales atracciones del aparthotel sancti petri es que cuenta con los mejores baños árabes de la ciudad. Estos hamman Chiclana ofrecen a los visitantes un excelente lugar para pasar su tiempo en la ciudad.

Al lado del ILUNION HOTELS encontrarás unos 1800 m2 de baños árabes, perfectamente decorados con temas moros. Estos recuerdan los primeros balos árabes en la región en el siglo XIX, cuando se popularizaron el continente.

Estos pueden ofrecerte toda la relajación que necesitas en tu visita al hammam sancti petri alojamiento.

Recuerda que nuestro hotel en Chiclana ofrece alojamientos tipo apartamento, tiene muchas categorías entre las que puedes escoger para que disfrutes de mayor comodidad. Además puedes tomar en cuenta que todas las habitaciones están preparadas para personas con discapacidad.

Recuerda que si deseas disfrutar de un alojamiento cerca de las mejores playas de Cadiz donde además disfrutarás de los más relajantes baños árabes de la región. Solo debes hospedarte en los ILUNION HOTELS.

Fuente: Hammam Sancti Petri

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso