Recipiente para recoger agua aire acondicionado

recipiente-para-recoger-agua-aire-acondicionado

Los aires acondicionados no produce agua, lo que hace es condensarla, la recoge y por último la lleva hasta un desagüe que debe hacerse o se conecta al instalar el aire acondicionado, hay un recipiente para recoger agua aire acondicionado, que se pueden encontrar en las ferreterías, allí pueden asesorarle cuál puede ser el indicado para Ud., o también podría preguntar a un técnico de aires acondicionados.

Para evitar grandes derrames o goteos de agua del aire acondicionado, es recomendable realizar el mantenimiento preventivo del aire acondicionado, realizar la limpieza de los filtros, revisar las tuberías a ver si existe alguna obstrucción o se ha roto el tubo de desagüe.

Es muy importante que tome  en cuenta todos estos detalles, ya que también le pueden ayudar a alargar la vida útil de su aire acondicionado, así como también le evitaría hacer un gasto mayor por si hay que repararlo o comprar otro.

recipiente-para-recoger-agua-aire-acondicionado

Variedad de recipientes para recoger agua de aires acondicionados

Aunque hay gran variedad de recipiente para recoger agua de aire acondicionado, no todos funcionan para nuestro equipo, por ello es bueno saber las características del mismo, así se puede adquirir e instalar el ideal para su aparato.

Se pueden conseguir recipientes desde 5 y 10 litros de capacidad, hay unos que vienen con alarma, que son fenomenales, pues le ayudan a estar pendiente del bote de agua y así evitar que cuando esté lleno se pueda botar el agua.

Los precios son muy variados y obedecen tanto a su capacidad, como si tienen alarma o no, los básicos pueden encontrarse entre 7 y 10 euros, los de 5 litros se pueden encontrar entre 20 y 40 euros, los de 10 litros entre 35 y 40 euros, y si es de los que tienen alarma, el precio no varía mucho y se pueden conseguir a 25 y 35 euros con capacidad de 10 litros.

También los puede comprar con soporte y el precio no varía mucho solo aumenta unos 3 o 5 euros sobre el coste del depósito de agua, en las ferreterías puede encontrar variedad de marcas y precios, además aprovechar los descuentos que se pueden conseguir y así ahorrarse unos euros.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso