Reforma baño 2 metros cuadrados

La reforma baño 2 metros cuadrados está alrededor de los 2500 euros, tomando en cuenta que se haga con materiales de mediana calidad, ya si se incorporan detalles más sofisticados, pues el presupuesto se incrementará, pero para una sala de baño estándar se puede manejar ese precio.

En cuanto al diseño, ya va por parte de sus gustos y la asesoría que le pueda brindar un diseñador, el cual también le puede sugerir materiales para utilizar, accesorios, muebles y todo para formar un lugar de revista.

Los baños y las cocinas llevan más atención al momento de realizar una reforma, pues son los lugares más visitados tanto por la familia como por la visita y siempre deseamos ser referencia de buen gusto y creatividad en nuestro hogar.

reforma-bano-2-metros-cuadrados

Tips para un baño de revista

Con un baño de 2 x 2 no se sugiere mucho una bañera, o no una muy amplia, ya que reducirá en gran manera el espacio, para ello se están utilizando las duchas de obra, las cuales las puede encontrar en variados modelos y precios, y además tienden a ser una gran pieza decorativa.

Para las paredes y suelo, hay un estilo que está marcando mucho la tendencia en España y es el estilo vintage, con muchos modelos de suelos hidráulicos que los puede encontrar originales y en imitación, este tipo de diseños suelen ser una gran opción para un baño modernos con un toque clásico, los hay en blanco y negro y en colores, con formas geométricas o florales.

También están las cerámicas que vienen en varios colores y puede combinar como desee para su sala de baño, no es muy recomendable mezclar más de dos colores o modelos, estas son muy fáciles de mantenimiento y también las puede conseguir a precios módicos.

Uno de los aspectos también a tomar en cuenta es la iluminación, este espacio necesita mucha iluminación por lo que hay lámparas de bellos modelos que pueden cumplir muy bien su función, además de la estética.  Y otro aspecto a tomar en cuenta es el espacio de almacenamiento, hay muebles que ofrecen mucho almacenamiento, indispensable para todos los artículos de higiene, limpieza y cosméticos.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso