Reforma integral piso 80 metros

reforma-integral-piso-80-metros

Cuando se habla de reformas integrales, hay que evaluar bien el presupuesto que tengamos para hacer esa inversión, ya que una vez contactada la empresa para tal fin, se debe presentar una serie de recaudos ante el Ayuntamiento para comenzar la obra, sin estas licencias no se podrá iniciar ningún trabajo, en el caso de reforma integral piso 80 metros, se deben presentar los planos y demás documentos que se requieran en el Ayuntamiento.

Las contratistas por lo general en el presupuesto ofrecen este tipo de servicio junto con el de las reformas, se encargan de llevar todos los recaudos ante el Ayuntamiento y tramitar todo lo relacionado con las licencias para comenzar la obra.

Si se va a hacer una reforma integral piso de 80 metros es necesario saber realmente todos los cambios que se quieren realizar, ya que es necesario que el diseñador o arquitecto sepa bien qué es lo que el cliente quiere para que al momento de realizar el proyecto quede de acuerdo a los gustos y necesidades de la familia.

reforma-integral-piso-80-metros

Precio reforma integral piso 80 metros

El coste de las reformas se trabajan por metros cuadrados y calidad de los materiales, en base a ello las contratistas elaboran los presupuestos de sus trabajos, además de las condiciones de la vivienda en donde se vaya a realizar la reforma.

Para la reforma integral de un piso de 80 metros se estima que cueste entre 30 mil y 50 euros, esto contando con materiales de mediana calidad, dentro del presupuesto van incluidos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, arquitectura y diseño.

Este tipo de obra se lleva alrededor de 3 a 5 meses, dependiendo de todos los cambios que haya que hacer y las condiciones de la vivienda, además se complica más cuando la reforma hay que hacerlo con la familia viviendo en la casa.

Hay que tomar en cuenta que los trabajos que mayor tiempo toman es cambiar las tuberías de electricidad, calefacción y agua, además del trabajo de la cocina y los baños, ya que son los lugares donde se concentra mayormente la humedad y deben hacerse con más cuidado.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso