Reformas en 69 minutos

reformas-en-69-minutos

Cuando comenzamos una reforma, en muchas ocasiones quien nos juega en contra es el tiempo, pues debemos hacer reformas en 69 minutos ya sea por emergencia o porque el cliente necesita mudarse de manera urgente, estas reformas no pueden ser de toda una casa, deben ser de un espacio en específico y no tan grande, pues el tiempo no ayudará a terminar una gran obra en tan corto tiempo.

Si es de un piso, serán cambios pequeños que no ameriten tumbar paredes, cambiar instalaciones eléctricas, tuberías o suelos, montar tabiquería y trabajos por el estilo, sino reformas menores como pintura de paredes o instalaciones sencillas.

reformas-en-69-minutos

Reformas rápidas y sencillas

Una de las reformas en 69 minutos de un cuarto puede ser pintar las paredes con una sola pasada, para ello se necesitaría que la pintura fuera de excelente calidad y que el tono a colocar sea parecido al que tiene para que haga una buena cobertura.

Además, se pueden cambiar los muebles por unos nuevos y colocarlos en otra posición, cambiar las lámparas y repisas, si tiene, en otro lugar.  Este sería un rápido cambio en 69 minutos de una habitación de aproximadamente 2 x 2 metros.

En una sala de estar se puede hacer un cambio de suelo de manera rápida si es de instalar un piso flotante, pues vienen láminas para colocar e instalar muy fácil, solo atornillar o ajustar en el piso, pulir, limpiar y ya, una reforma rápida y sencilla para un suelo de aproximadamente 3 x 3 metros cuadrados.

Las reformas en 69 minutos en una cocina suelen ser más difíciles por lo que hay varios elementos, una de las reformas puede ser cambiar de color los gabinetes, electrodomésticos y mamparas.  También se puede cambiar una encimera, cuando son de montar y desmontar, con ello se puede aprovechar de cambiar los colores de las paredes.

Las grandes reformar ameritan mucho tiempo y dedicación, por ello si desea renovar un espacio que no abarque un presupuesto alto y sea rápido, deben ser reformas muy sencillas, y si las pudiera hacer por sí mismo sería un plus.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso