Salgar Noja

salgar-noja

Los baños suelen ser nuestro santuario para desestresarnos del día, tomar un buen baño, realizar un tratamiento de belleza o demás, pero es el área de la casa donde solemos pasar unos momentos del día solo para nosotros, por ello, queremos que este lugar tenga un gran toque y que sea funcional, con lugares de almacenamiento como los muebles  Salgar Noja para tener todo lo que necesitamos a la mano.

Estos muebles tienen un gran diseño, son elegantes y ofrecen gran comodidad para almacenar las toallas del tocador y los artículos de limpieza personal, entre otros.  Los hay de diversos colores y materiales, son de dos cajones espaciosos donde pueden almacenar varias cosas sin dificultad.

salgar-noja

Los muebles de la serie Salgar Noja vienen de 7 medidas: 60, 70, 80, 85, 90, 100 y 120 cm, con dos cajones y puerta de lavabo, los cuales pueden ajustarse a la medida de su baño para brindarle una mejor distribución del espacio.  Esta serie de muebles para el baño suelen venir con accesorios completos como por ejemplo  el mueble de baño, lavabo de porcelana, espejo más aplique LED.

Coste muebles Salgar Noja

El precio de estos muebles de baño suele oscilar entre los 200 y 550 euros, depende de las dimensiones y el material con el que está hecho.  Entre más costoso más fino su diseño. Están hechos de tablero de partículas de laminado en colores madera oscura, madera clara, color gris y blanco.

Este tipo de muebles es muy buscado por los diseñadores, ya que son de gran calidad y su diseño es muy fino y sofisticado, que combinan perfectamente con cualquier sala de baño, hay proveedores que ofrecen estos muebles a crédito, donde los pueden ir pagando por cuotas de tantos meses, así las personas tiene la facilidad de adquirirlos.

También ofrecen el catálogo de los productos en sus páginas web, allí pueden ver todas las características de los productos, sus dimensiones, el material con el cual están hechos, colores, si los quieren con accesorios o no, además ofrecen el servicio de compra en línea y despacho hasta su lugar de envío.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso