Sanitrat problemas

sanitrat-problemas

Los sanitrat ofrecen soluciones básicas para un tiempo a mediano plazo, ya que son muy delicados en cuanto a su uso y mantenimiento, aunque representan una solución para cuando se va a instalar, por ejemplo, un baño lejos de las tuberías principales de desagüe, los sanitrat problemas sería que se pueden tapar fácilmente.

Su mantenimiento es costoso a la hora de que se llegue a tapar, y su garantía solo cubre la evacuación de papel higiénico, aguas sanitarias y materias fecales, ya si se llega a tapar por la caída involuntaria de un trozo de cartón, cabellos, toallitas, aceites, disolventes, entre otras, ya no hay cobertura de garantía.

Si el baño va a ser de uso frecuente, no es muy recomendable ya que hay muy pocos casos en que los sanitrat no han presentado problemas, a futuro debe ser una pieza que debe cambiarse y buscar una mejor solución para un baño extra, aunque cada vez más van saliendo al mercado sanitrat con mejores cualidades, siguen siendo de gran cuidado.

Hoy día los puede encontrar de varias dimensiones y potencias, dependiendo de la distancia a donde quiera llevar las aguas, los hay desde los 3 metros hasta los 7 metros en vertical y en horizontal van desde los 30 metros hasta los 110 metros, una de las páginas que puede visitar para ver modelos es www.sfa.es.

sanitrat-problemas

A tomar en cuenta con los sanitrat

Una de las molestias también a la hora de tener un sanitrat en la casa es que generan mucho ruido pero solo al descargar, es un sonido que a muchas familias no les gusta, pues suele ser algo molesto, lo único es que es solo al momento de la descarga.

Es recomendable que busque una persona del servicio técnico oficial para que vaya directamente a su casa y pueda darle un mejor asesoramiento de la pieza que más le va para su baño y el cuidado que debe tener con ellos.

Otra de las desventajas es su parte estética, no es muy agradable a la vista pero puede disimularse detrás de la taza o empotrado, todo depende del diseño de su baño.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso