Empresa de reformas en Sarriá-San Gervasio

reformas de pisos en sarria-san gervasio

Somos la empresa en el rubro de la decoración y de las reformas que ha lanzado al mercado una propuesta innovadora. Nuestra empresa de reformas en Sarriá-San Gervasio está ofertando a la clientela en general las nuevas opciones decorativas y reformadoras para pisos, locales comerciales, negocios y para las viviendas, con precios sin competencia.

Tenemos diseños modernos y confortables. Materiales y equipamiento de calidad. Expertos con experiencia comprobada en realzar a todos los espacios con sus reformas que toman en cuenta en primer lugar, los requerimientos de nuestros clientes. Diseñamos su espacio a su medida. Nuestros precios especiales le convencerán.


 Solicita Presupuesto

Reformas de pisos integrales

Perfeccionamos cada espacio de su piso con reformas integrales. Tenemos diseños creativos para cada una de sus estancias. Muebles a la medida de las necesidades de cada espacio. Decoramos con muebles que se diseñan tomando cada detalle que aporta la clientela. De igual forma, contamos con muebles de marcas reconocidas. Comuníquese por nuestras líneas de contacto o ingrese a nuestra web, llene el formulario y recibirá información detallada sobre nuestras tarifas y nuestros diseños de reformas de pisos. Seleccione las convenientes para su ambiente y pida su presupuesto totalmente gratis. Le enviaremos por la vía seleccionada su hoja de cálculo.

Realizamos nuestros servicios en otras localidades como San Andrés y Horta-Guinardó por si necesitas realizar alguna reforma integral en esas zonas.

cocinas sarria-san gervasio

Reformas de cocinas

En nuestra empresa de reformas en Sarriá-San Gervasio se cuenta con el personal más calificado en reformas de cocinas. Nuestra premisa es reformar cocinas para ganar seguridad y desahogo. Tenga una cocina despejada, con espacio para realizar ricamente cada una de las tareas de la gastronomía. Pregunte por la cocina modelo. Nuestros diseños incluyen a los electrodomésticos modernos y todos los cambios que deban hacerse en pisos, paredes, techos, iluminación, ventilación y demás áreas de la cocina. Nuestros gabinetes son funcionales y de colores divertidos. Solicite el presupuesto de la reforma de su cocina. Podemos hacer trabajos según su presupuesto.
banos sarria-san gervasio

Reforma de Baños

Baño con tina, bañera o ducha eso depende de las preferencias de cada cliente. Reformamos baños para todos los gustos. Un nuevo baño para su casa o para su oficina, sin grandes inversiones y pérdidas de tiempo. Transformamos su baño con cambios en su grifería y en sus piezas o con reformas decorativas de gran impacto y de gran utilidad. Baños spa en su propia casa, piso o en su empresa, es cuestión de invertir un poco de creatividad, dinero y tiempo. Seleccione el estilo de su nuevo baño, le haremos llegar las distintas propuestas de innovación y reformas.
local comercial sarria-san gervasio

Reforma de locales comerciales

El color de su local comercial, dice mucho de su dueño. Tenemos los colores apropiados para cada local comercial y para cada negocio. Rediseñamos el mobiliario de su local con diseños a la medida de sus posibilidades y de sus requerimientos comerciales. Estrene local con pocas reformas que logran un ambiente interesante con trabajos garantizados. Distíngase del resto de los negocios con un local recién reformado. Invierta en materiales de calidad y diseños exclusivos para su local y no creerá la diferencia. Gane más clientes satisfechos con nuevos muebles y más confort, con poca inversión de dinero.
interiorismo y decoracion de interiores en sarria-san gervasio

Interiorismo y Decoración

Cuando se llega a un lugar donde todos se sienten cómodos y a gusto, se cuenta con un interiorismo y una decoración adecuada. Ese nivel de proporción en cada uno de los ambientes puede lograrlo con la asesoría de los expertos, con sus diseños creativos y con sus trabajos de particularidad excepcional. Reformamos su oficina, su casa y su piso con la decoración actualizada para que logre la comodidad que requiere en sus ambientes. Satisfacción es la palabra que define al resultado de nuestras reformas. Tenemos decoradores reconocidos por sus diseños y decorados.
Por Que Escogernos?
Nuestros clientes han opinado en grande sobre nuestros trabajos de reformas. Entre las valoraciones que han expresado en las redes sociales está que sabemos lo que ellos quieren. Que proponemos diseños que se adaptan a sus necesidades de espacio y equipamiento. Que nuestros precios son ventajosos y que nuestras condiciones son consideradas y específicas.
Existen Garantías?
Nuestras garantías las ofrecemos desde que se inicia la relación con nuestros posibles clientes. Porque contamos con sedes físicas y redes sociales donde se informa cada detalle de nuestro servicio. Además, siempre contratamos con nuestros clientes y estipulamos la garantía del 100% en nuestros diseños y reformas.
Existe factura?
La factura es parte de nuestro protocolo de atención al cliente. Nuestro personal de caja siempre le ofrecerá al final de su compra su respectiva factura. Al igual, que nuestros asesores decorativos y reformadores le facilitarán su facturación detallada.
Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso