Sofá cama con palets

sofa-cama-con-palets

Los palets representan grandes soluciones y muy ingeniosas para realizar diferentes tipos de muebles y decoraciones, que pueden ir desde repisas sencillas hasta sofá cama con palets, todo depende del ingenio y los conocimientos que tenga de carpintería para hacer un gran trabajo con ellos, los cuales cada vez más van marcando tendencia en los diseños, pues son económicos, fáciles de hacer y ofrecen un gran diseño a nuestros hogares.

Hay varios diseños de sofá cama con palets, pueden ser plegables o sencillos, para comenzar con esta empresa primero, debe decidir qué tipo de diseño va a hacer, en la internet hay cientos de modelos, puede buscar el que más le guste y buscar todo para comenzar.

sofa-cama-con-palets

Ahora, si no sabe muy bien cómo trabajar con los palets, es mejorque busque un carpintero para que lo ayude con el trabajo, es mejor pagar a algún experto y tener algo bien hecho, que invertir en materiales y tiempo y perderlo todo.

Los materiales que debe tener a la mano son los palets, tornillos, barniz, pintura si desea cambiarlo de color, atornillador, martillo, lentes de protección, lijadora y pulidora. Además de la colchoneta a colocar, la cual puede comprar o hacer una muy sencilla con goma espuma y unas telas para el forro y las almohadas.

Palets: manos a la obra

Hay que tener las medidas del sofá cama con palets para saber cómo se van a cortar para comenzar a pegar, es necesario medir el espacio donde irá y las dimensiones que lo quiere, una vez teniendo esto y los materiales a la mano puede comenzar.

Se debe lijar la madera para quitar las imperfecciones que tenga, luego pulir los palets, si lo quiere del color natural de la madera solo debe aplicar el barniz, dejar secar y comenzar a armar, algunos carpinteros estilan usar fungicida si los palets son muy viejos para eliminar las bacterias y evitar el moho, luego sí aplicar el barniz.

Si desea ponerle color a su sofá cama, después de pulir puede aplicar la pintura, o también puede usar tinte para madera, después el esmalte para evitar que la pintura se caiga rápidamente, posterior a este trabajo, sí puede comenzar a armar su sofá cama.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso