Soluciones para pisos pequeños

soluciones-para-pisos-pequenos

A la hora de adecuar un espacio pequeño se debe tomar en cuenta varias soluciones para pisos pequeños, pues ayudará a hacer ver el espacio más amplio y espacioso de lo que realmente es, son muchos los factores que inciden a la hora de crear un buen diseño en un espacio pequeño como los colores a usar, los muebles, la colocación de muebles y accesorios.

Un buen diseñador le puede asesorar acerca de la funcionabilidad que le puede dar a su espacio, es una inversión que le traerá grandes beneficios, pues al ver por el internet, hay muchos tips, pero en ocasiones solemos mezclarlos por no saber bien sobre los conceptos de diseño como lo hace un especialista.

soluciones-para-pisos-pequenos

Adecuando el espacio

Es bueno para tener soluciones para un piso pequeño saber que los colores claros nos ofrecerán más luz y por lo tanto hacen ver los espacios un poco más grandes de lo que son, también instalar una buena iluminación ayudará mucho, ya sea por lámparas o abrir grandes ventanales en la sala o cocina.

Entre menos se hace más, es decir, entre menos muebles y accesorios mejor, pues evitara que se vea reducido el espacio, no quiere decir que no pueda incorporar algunos muebles para su piso, sino que no se sature con cosas que realmente no hagan falta.

La distribución de los espacios es importante, si un piso es pequeño, se sugiere que sea un espacio abierto, aunque hacer reformas implica más gasto, quitar una pared que esté entre la cocina y la sala, esto ayudará a que su hogar se vea más prolijo, ordenado y espacioso.

Si hay escaleras, el espacio que está debajo de ella se puede usar para colocar una mesa o mueble para guardar cosas o simplemente una pieza decorativa, aprovechar cada espacio es importante, una manera también de decorar sus paredes es colocar estanterías de palets que están marcando tendencia y son muy prácticas.

Lo importante es que haga de su hogar un lugar al cual desee llegar cada día y sea como su santuario personal, no dude en invertir para tener un piso con todas las comodidades que necesite, no se prive porque sea un espacio pequeño, cada lugar con las técnicas adecuadas puede ser el hogar de sus sueños.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso