Suelo hidráulico imitación

suelo-hidraulico-imitacion

El suelo hidráulico imitación suele representar una buena opción económica para darle un cambio a los pisos y estar en la tendencia de hoy día, donde este tipo de suelo ha tomado auge cada vez más entre los gustos de los diseñadores y las familias, pero, es un suelo costoso que, aunque se busquen los más económicos, siempre será un gasto elevado para colocar este tipo de suelo.

El mercado abre un abanico de posibilidades de suelo hidráulico imitación, brindando al comprador la mejor opción que se adapte a su presupuesto, existen suelos flotantes, suelos vinílicos, tarimas laminadas, pavimento gres imitación hidráulico y alfombras con este tipo de diseño.

Todas estas opciones representan una buena alternativa para los suelos hidráulicos, es cuestión de buscar la que mejor se adapte a sus gustos y presupuesto, además, varias de ellas no necesitan de personal profesional para instalarlo, así que eso sería un ahorro más de dinero.

suelo-hidraulico-imitacion

Buen diseño al mejor precio

Los suelos flotantes son una alternativa muy económica, son de fácil instalación ya que van sobre el suelo y no es complicada su instalación, además por haber tantas alternativas competitivas en el mercado, se pueden conseguir muy variados diseños a muy buen precio.

Los suelos vinilos  son láminas o piezas de plástico que van sobre el suelo, su mayor ventaja es que son resistentes a la humedad 100% y no necesitan juntas de dilatación, también existen variados modelos a escoger y su precio es accesible.

Otra de las opciones que más busca la gente son las tarimas laminadas, estas son lamas de madera que por colocadas en el suelo y sobre ellas va pegado un papel fotográfico con el diseño que deseen, esta será la apariencia final, su desventaja es que por ser un papel adhesivo impreso, no será muy duradero, ya que no es de alto tráfico, este tipo de suelo sería para una habitación que no sea tan concurrida para evitar su daño a corto plazo.

Y finalmente el pavimento gres imitación, este es una versión más duradera de imitación de suelo hidráulico pero, su mayor desventaja si se busca economía es que representa un alto costo, pues el material y su instalación representan un coste elevado.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso