Suelos para duchas de obra

suelos-para-duchas-de-obra

Los baños suelen ser uno de los lugares en donde ponemos más atención a la hora de realizar reformas o realizar una construcción de cero, buscamos los mejores muebles, piezas sanitarias y accesorios para que quede de la mejor manera, los suelos para duchas de obra son una excelente pieza que complementa el diseño de estas duchas que están marcando tendencia.

Las bañeras han ido quedando de lado en los diseños y reformas de salas de baño, pues ocupan mucho espacio, y por lo general los baños son de medidas pequeñas, ahora ya un baño con medidas de 2 x 2 aproximadamente, sí puede incorporar fácilmente una bañera.

Por esta razón, además de sus novedosos diseños las duchas de obra cada vez más representan una mejor opción para los baños, y los suelos para duchas de obra ya los puede encontrar de variados diseños y materiales, los cuales se pueden adaptar a su presupuesto y gustos.

suelos-para-duchas-de-obra

5 tipos de suelo recomendables para ducha de baño

Hay un tipo de suelo que es muy económico y además, es muy resistente al rayado, este es el de cerámica, además los puede encontrar en variados colores para combinar como desee en su baño.  Otro tipo es el acrílico, es antideslizante y suelen estar hechos de plástico, por lo cual su manteniendo es muy sencillo y de fácil cuidado.

También están los de cargas minerales, estos se instalan a nivel del suelo y son fáciles de personalizar, también su mantenimiento es sencillo y no son costosos.  Están los de Baldosas de Gresite, tiene gran variedad de colores pero una de sus desventajas es que las juntas tienden a oscurecer.

Y finalmente, otra de las opciones son los de piedras de río, estos son muy económicos y dan naturalidad al ambiente, pero no es una de las opciones más buscadas, porque la mayoría de los diseños hoy día tienden a apostar por la modernidad y diseños que inspiren más espacio y luz.

De los tipos de suelo sugeridos, existen gran variedad de colores y diseños, además de precios, ya que sin duda alguna, hacer una reforma de baño o  una construcción desde cero suele tener un presupuesto elevado.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso