Tirar tabique precio

tirar-tabique-precio

Cuando se habla de remodelaciones o reformas, cada trabajo lleva un precio, dependiendo también de la provincia donde se haga el trabajo, tirar tabique precio está alrededor de los 890 euros, este es un precio estimado entre los ofrecidos por cientos de profesionales en el área.

Se oscila entre 280 y 2400 euros, esto depende de los metros cuadrados y todo el trabajo que conlleve tirar un tabique, es necesario que sea un profesional quien haga el trabajo, como un arquitecto o ingeniero, pues no es tarea sencilla, pues hay que tener en cuenta de asegurarse que no sea un muro de carga, que no soporta el peso de un pilar maestro o que no se haya convertido en un pilar estructural.

Además, puede pasar por allí una tubería de agua, electricidad o gas.  Este tipo de evaluación la hace un profesional, por ello no se aconseja que lo haga una persona por su cuenta, ya que podría ser peor el daño de no saber cómo hacer bien la obra.

tirar-tabique-precio

¿Cómo tirar el tabique?

Es necesario comenzar por la parte superior para evitar que caiga algún ladrillo a algún constructor, si el tabique tiene azulejos se recomienda quitarlos primero para evitar que los pedazos caigan y causen algún daño, y también es mejor hacer la obra en limpio, para saber bien por dónde se debe golpear para iniciar el trabajo.

Es recomendable ir sacando los escombros en bolsas y depositarlos en los lugares habilitados para ello, así podrá trabajar mejor y evitar que se acumule y sea después más carga que llevar al final del trabajo.

Y no debe olvidar colocar un plástico o alguna lona para evitar que al caer los escombros dañen el piso y deba después realizar una inversión en el arreglo del piso, las herramientas que debe tener son un mazo y unas gafas para evitar que los residuos caigan en los ojos.

Por ello, cada trabajador maneja un precio para tirar el tabique, pues depende de los metros cuadrados y todo el trabajo que haya que hacer, si es un tabique pequeño puede tener disponibles para ello unos 300 euros, ahora si es una obra más grande puede alcanzar hasta los 2400 euros.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso