WC empotrado

wc-empotrado

El WC empotrado es uno de los modelos que más se están buscando ya que son estéticamente muy bonitos y además funcionales, hay gran cantidad de marcas entre las que pueden escoger a la hora de comprar un WC, en las tiendes se pueden observar la gran variedad, así como también por las tiendas on line, donde puede ver las características, el precio y decidir por el que más le guste y se ajuste a su presupuesto.

Hay gran variedad entre los más costosos hasta económicos pero también de buena calidad, también debe tomarse en cuenta el diseño del baño para que combine, así como el tamaño, pues puede gustarnos uno grande pero sus medidas no sirven para nuestro baño, o escoger uno de color crema y el lavabo sea de color blanco.

Cada detalle es importante a tomar en cuenta, además de dejar la conexión del mismo a un fontanero, para evitar que quede mal puesto, desnivelado o con fugas que puedan dañar el piso y las paredes y hasta el mismo inodoro por mal funcionamiento.

wc-empotrado

Gran variedad de precios y medidas en WC

Una de las marcas que más variedad en sanitarios, lavabos y todo lo relacionado con los artículos de baño es La Roca, además puede encontrar gran variedad de precios, puede encontrar los más sencillos en 64 euros hasta los más costosos que sobre pasan los 500 euros, el color fuerte y por preferencia es el blanco pero también los puede encontrar en colores rojo, rosas, acero pulido, amarillo, pergamón, grises, azules y negros.

Así que por el color no tiene de qué preocuparse, además los hay con descarga de agua fuerte o poca, también con doble descarga para sólidos y líquidos, con tapa de amortiguación o normal, en fin, diseños hay para escoger, además que en su sitio web puede ver todas las características, comprar y el envío se hace gratis, tienen precio de fábrica y su garantía es de dos años.

Si esta marca no le gusta, hay muchas más para elegir el WC empotrado que más le guste y que se ajuste a todo lo que necesita para su baño.

Presupuesto Gratis
close slider


Presupuesto sin Compromiso